el inter de miami pierde la final de la US open cup.

el Inter de miami, sin Messi pierde la final de la US open cup. 


 El  se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 a un Inter Miami con las bajas por problemas musculares de Lionel Messi y Jordi Alba. 

Griffin Dorsey, con un fantástico disparo tras una internada por la derecha, y Amine Bassi, transformando un penalti cometido por DeAndre Yedlin al derribar dentro del área al colombiano Nelson Quiñónez, marcaron los tantos con los que los de Houston se fueron 0-2 al descanso.



El conjunto texano, que lideran el mexicano Héctor Herrera y el panameño Adalberto Carrasquilla, tuvo ocasiones para marcharse al vestuario con una renta aún más amplia. 
En la reanudación, el Inter Miami mejoró con la entrada en el campo del venezolano Josef Martínez, quien marcó un tanto en el minuto 92 que despertó la ilusión de la afición local. 


Pero el equipo de Miami, pese a que lo intentó hasta al final, no pudo darle la vuelta al marcador para sumar el segundo trofeo de su historia tras la Leagues Cup que logró en agosto.
Por su parte, esta es la segunda Copa para el Houston Dynamo tras la que se llevó en 2018.



En cambio, esta es solo la segunda derrota -y la primera como local- para el Inter Miami en 16 partidos desde que debutó Messi con el conjunto de rosa en julio. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

las polémicas de la f1 en qatar.

los derecho de autor y diseño